Que chulis m veo en las photos no? jejeje. Bueno bueno, queria compartirles fotos de ese momento tan especial para mi. Ustedes qiza diran -pfff momento especial una fiesta de XV?- pues si jojo pra mi si, fue algo muy bnito....cmo dicen "no siempre se cumplen 15" y fue muy bnito tener a todas esas personas conmigo festejando mi birthday. Bueno nnas. LAs dejo ñ.ñ y comenten!! sale y vale? ñ.ñ prometo ia no tardar en subir caps.
Solo amigos?
lunes, 28 de febrero de 2011
Mis XV (19/02/11)
waaa. Bueno pues aqui les traigo unas fotukas de el dia de mis XV. Por culpa d esa fiesta y d los examenes no subi las semanas pasadas u.u jejeje pro bno. Me la pase muy bien. Gracias a todas las nnas q han comentado hacerca de si le dice q si o no a Oscar jojojo. Espero comenten mas, ahora si spero coments ñ.ñ GRACIAS GRACIAS!!.
Que chulis m veo en las photos no? jejeje. Bueno bueno, queria compartirles fotos de ese momento tan especial para mi. Ustedes qiza diran -pfff momento especial una fiesta de XV?- pues si jojo pra mi si, fue algo muy bnito....cmo dicen "no siempre se cumplen 15" y fue muy bnito tener a todas esas personas conmigo festejando mi birthday. Bueno nnas. LAs dejo ñ.ñ y comenten!! sale y vale? ñ.ñ prometo ia no tardar en subir caps.
Que chulis m veo en las photos no? jejeje. Bueno bueno, queria compartirles fotos de ese momento tan especial para mi. Ustedes qiza diran -pfff momento especial una fiesta de XV?- pues si jojo pra mi si, fue algo muy bnito....cmo dicen "no siempre se cumplen 15" y fue muy bnito tener a todas esas personas conmigo festejando mi birthday. Bueno nnas. LAs dejo ñ.ñ y comenten!! sale y vale? ñ.ñ prometo ia no tardar en subir caps.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario